Cual es el coste de enganchar la luz en una finca?

Estoy pensando en poner una mobilhome en una finca rústica, la colindante tiene luz y quisiera saber cuanto me podría costar engancharla. Hay varias parcelas muy cercanas que también tienen.

2 respuestas

Respuesta

Llevo con la electricidad, más de 40 años, y te doy un consejo, ésto no te lo va a decir nadie, porque no se sabe, cada caso es diferente, llama al teléfono de atención al cliente que es gratuito, a la compañía de suministro y te lo dicen exacto, en función a la potencia que contrates.

Respuesta

Efectivamente, como te comenta Lara cada caso es diferente

Dependerá de la distancia del ultimo punto de luz, y sobre, todo del montaje de los postes para llevar la acometida a tu finca

Cuenta una media de 700-900 e x cada poste que haya que montar, unos 15 e el enganche, el boletín de industria por parte del electricista unos 200-300 e

El vecino de la finca colindante tiene luz, ¿podría pedirme alguna cantidad en concepto de lo que él gastó en su día?

Gracias

No. El poste de la luz pertenece a la compañía aunque por desgracia somos nosotros quien debe pagar su montaje

Tu vecino ni debe ni puede pedir ninguna cantidad en concepto alguno

Llama a tu compañía suministradora y ellos t explicaran que hacer