Encimera AEG de la cocina con fisura sobre 12cm

La vitrocerámica de la cocina marca AEG, conectada al horno también AEG. Apareció con una fisura de unos 10 cm en el lateral derecho. Probablemente si la levantamos para cambiar cualquier pieza rompa . En mi seguro entran roturas de cristales y encimeras como es el caso . Si doy parte al seguro me la tendrían que reponer por otra .

Muchas gracias . Saludos . Seoba

1 Respuesta

Respuesta

No la levante (¡Ni la mire siquiera!) Hasta que su seguro envíe a un perito, pues si la daña más, podría considerarse una negligencia. Si la acaba de romper el técnico al sacarla, lo cubrirá el seguro. Si la rompe Ud., obviamente no.
Además, un vitrocerámica no tiene consideración ni de cristal (ventanas) ni de encimera, sino de electrodoméstico. Llame a su compañía para dar parte de la rotura y para solicitar una cita con el perito.

PD: he dado por hecho que la fisura la tiene la vitrocerámica, pero ahora me cabe la duda. No obstante, si se refería a la encimera, el proceder es el mismo.