Aislamiento térmico cámara, inyectado o reconstruir?

Me dispongo a realizar la reforma de una vivienda ya construida, que cuenta con cámara de aire sin aislar. Quisiera asilarla, y no sé por qué opción decantarme. Supongo que lo más económico sería inyectar, ¿pero no perdería así la cámara su función de ventilación? La otra posibilidad sería tirar la pared interior, asilar y volver a levantarla. ¿Qué opinais?

1 Respuesta

Respuesta

Otra solución, sería la colocación de una lámina térmica "compuesta por dos capas de aluminio y aire en medio" y pladur atornillado a la pared tal cual, esto sin tirar el tabique actual.