No se si estoy embarazada

Hoola estoy muy nerviosa, no sé si puedo estar embarazada primero tuve roces con ropa íntima con mi novio después el se quito su ropa interior yo aún la tenía pero él se puso condón no me penetró ni nada él se vino en mis pechos, yo estaba en mis días fértiles, puedo quedar ebarazada?

1 respuesta

Respuesta

Amiga, nunca puedes quedarte embarazada con su semen en tus pechos. Si no te ha penetrado, estate segura de que estas fenomenal. Disfrutar así es fenomenal. Suerte!

¡Gracias!

A ti y que disfrutes de tu vida!