¿Estoy o no embarazada? ¿Cómo puedo estar segura?

Te escribo porque me realizaron una Hgc, la cual salio 402.20 mUI/ml, pero la ginecóloga me dijo que aun no estaba embrazada que no lo contara como embarazo y me mando repetir la prueba a los dos días, ¿qué debo pensar ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Debes realizarte la prueba nuevamente como te lo indico tu ginecóloga ya que si sube la hormona hgc esto es un embarazo seguro te dejo aquí una tabla pero por el porcentaje que escribiste es seguro un embarazo.
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL