¿ Volverá mi ex pareja a mi lado?

Soy Aries del 11/4/1978 y tengo 36 años, mi expareja y todavía marido es Escorpio del 13/11/1977 y tiene 37 años. Sé que me dejó por una compañera de trabajo, ya que mi trabajo me absorvía demasiado tiempo y él lo estaba pasando mal. Nos queríamos mucho. ¿Ves posibilidad de vuelta?

2 respuestas

Respuesta

Que ral!

Me falran algunos datos para teabajar. N°De letras de tu nombre de pila, y 2 apellidos, fecha de nacimiento. Dstos tuyos, ok!

Hola! Acabo de leer tu respuesta en lo laboral y me ha tranquilizado mucho. Gracias! Mi nombre de pila tiene 3 letras, mis apellidos son Iglesias Aguirre y mi fecha de nacimiento 11 de abril de 1978. Mil gracias. Este asunto si que me tiene muy agobiada!

Tu aún esposo está carente de afecto debido a tu estado de ánimo. Siendo tu quien necesita apoyos, no ha sabido gestionar sus emociones. Nada más lejos del hecho de dejar de amarte. Necesita atención pero primero eres tu y has de estar bién.

Desde luego que esta relación no está acabada, tan sólo estancada, tu por tu agobio y él por la falta que tiene de ti. Esa relación en la que está, no tiene componentes afectivos, son sexuales por duro que te sea saberlo pero a quien quiere y desea recuperar es a ti, su esposa pero la falta de madurez emocional le ha llevado en una dirección equivocada de la que se arrepentirá y volverá a ti por ser quien realmente le entiende, apoya y ayudado en momentos difíciles para él.

Lo que ha de cambiar en vuestra relación es que sois pareja y no madre e hijo. Es la forma en la que se comporta en muchas ocasiones. Volverá y será para mejor. Date tiempo cielo.

¡Gracias! Millones de gracias! Esto me anima, la última vez que lo vi después de meses sin verlo, yo me mantuve más fuerte y a él le brotaban las lá grimas, por lo que tuve la intuición de que no todo había acabado, lo vi muy desmejorado...hay una imágen desde que me dejó que se repite en mi cabeza una y otra vez: él tocándome una tripa embarazada durante una ecografía llorando de emoción, es como si me faltara vivirlo con él...quizás sea simplemente un deseo! Siento habértelo preguntado tantas veces, pero no sé cómo funciona bien la página desde los cambios...tendré paciencia, e intentaré sanarme para sanar nuestra relación. Gracias por tu ayuda y tu tiempo! Millones de besos

Respuesta

La pregunta no esta dentro de mi especialidad, planteale la pregunta a un experto cualificado y seguro que te ayudara con todo su amor, mucha suerte.