Venta de inmuebles que afecta a la legitima de los hijos

Puede un matrimonio vender dos pisos, en uno de ellos vive una hija con su familia. Los padres jubilados, ambos con pensión y sin deudas. Quieren desheredarla dejando a cero su patrimonio. Hay otro hijo al que supuestamente quieren dejarle el dinero o la herencia íntegramente

¿Hay alguna posibilidad de impugnar esa venta?

1 Respuesta

Respuesta

Más que impugnar la venta lo que tendrá la hija es un derecho de reclamación del importe correspondiente a la legitima, en su momento

Quedo a su disposición por si desea más información, le saluda atentamente,

Victor H. Pascual

Pedralbes abogados