Carpinteria de pvc cristal aislaglas

Existe alguna diferencia entre un cristal AISLAGLAS 04/15/04 y otro 04/16/04? ¿Tienen el mismo precio?.

Es que me presupuestaron el segundo y ahora me han instalado el primero y no se si me están timando.

URGE respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La diferencia entre ambos vidrios, es que el primero lleva cámara de 15 mm, y el segundo de 16 mm. No hay diferencia de transmisión térmica, y si existe diferencia de precio, esta debe ser ridícula.

Si te han colocado el primero en lugar del segundo, debe haber sido porque el fabricante no tuviese cámara de 16 mm en ese momento, no por precio ni por empeorar el producto.