¿Cuándo es el momento besarla?

Hoña soy seba y mi pregunta va de la mano de mi otra pregunta en la cual pregunte si era bueno o no robar un beso... Bueno en esta lo que pasa es que mañana voy a salir con esta chica y ella ya me avia mandado un mensaje diciéndome que me amaba pero no era como que me re amaba, que ella quería ir lento en la relación y que aun no quería que fuéramos novios oficialmente, ¿entonces la pregunta es mañana cuando salga con ella le robo un beso? ¿O cuándo dicen ustedes que es bueno hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me he informado acerca de tu anterior pregunta, de la cual no tenía constancia para ponerme en situación.

Mi consejo es que si, que te arriesgues y cuando estéis en un clima cómodo y ambos conversando tranquilamente y se de el momento, te lances, no pasa nada, seguro que ella está deseando como he visto en tu anterior pregunta pero por su timidez no sabe muy bien como llevar a cabo las cosas. Mañana cuando quedes, ve mirando como se va dando la situación y si te ves con fuerzas y que es el momento, adelante. Aunque no lo creas, tu mismo sabrás cuando es el momento indicado.

Suerte!

¡Gracias! Me funciono,de verdad eres una gran persona y si la bese,como 3 veces y le gusto,eres una genia :D

Me alegro muchísimo que todo saliera genial, enhorabuena! ahora a cuidarla ;)

Te agradecería si puedes ayudarme en la siguiente pregunta que publique por favor...

Cariño, reenvíamela de acuerdo?

Un saludo

Alicia