¿En donde hay que ir para obtener una copia de la escritura de división horizontal?

Necesitamos una copia de la escritura de división horizontal para una auditoría que estamos llevando acabo, el administrador actual no nos la ha suministrado, alegando que no la tiene, esto debe ser imposible, porque entonces que coeficientes de participación nos ha estado aplicando. Y como no nos la ha suministrado, no sabemos si ir al notario donde se constituyó la comunidad o al registro de la propiedad. Aunque lo más sensato sería denunciar en el juzgado.

2 respuestas

Respuesta

Deberían pedirla en el Registro de la Propiedad.

Respuesta

Pueden acudir a ambos tanto notario como al registro de la propiedad pidan presupuesto en ambos a ver cual se lo da más económico, en caso que el notario no este activo porque sea vivienda con muchos años, en el colegio de notarios debe preguntar donde esta ubicado el archivo en su localidad y es allí donde les darían copia.

La ultima que pedimos nosotros un poco más de 60 € pero depende de las hojas y esto a su vez depende del número de propiedades que compongan la comunidad.