Ácido hialurónico reticulado por aplicación de un profesional

Soy mujer de 34 años, y hace pocos días conseguí a través de internet hacerme con ácido hialurónico reticulado inyectable de la marca Filorga M-Ha 18. Mirando videos explicativos en you tube pensé que sería fácil ponérselo una misma. La verdad es que ahora me da miedo, no me atrevo, así que si algún profesional me puede ayudar y me lo puede administrar, cobrando, claro, o si quiere lo vendo a buen precio. Soy de Barcelona.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier cosa que vayas a inyectarte tienes que tener la seguridad de que está esterilizado y es para uso interno, además de todo el material que utilices debe también está esterilizado. Es un peligro aplicarlo tú sola y más un producto que has conseguido comprar por internet y vete a saber si cumple con la normativa para utilización por vía interna.

Acude a un profesional porque luego lo barato sale muy caro y ahora veces deja secuelas para toda la vida.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Si el ácido hialurónico es utilizado con fines estéticos, yo te recomendaría que visitaras un centro de estética profesional. El ácido hialurónico se utiliza mucho en los tratamientos de belleza. No sé si en tu caso el ácido hialurónico tiene esta finalidad, pero de todas formas, yo te recomendaría que es mejor ponerse en manos de profesionales por la seguridad y experiencia que transmiten como por los resultados obtenidos.

Si en tu caso necesitas acudir a un centro de estética y no sabes a cómo seleccionarlo, aquí te facilito algunos factores que debes tener en cuenta en el momento de escoger un centro. Piensa que el ponerte en manos de otras personas es muy importante y hay que estar seguros de que la elección ha sido la más acertada.

http://www.clinicaananke.es/centro-de-estetica-como-elegir/