¿Cómo puedo pagar mis deudas?

Tengo deudas de un importe total de unos 10.000, trabajo y tengo mi nomina, pero como antes no podía pagar, ahora me piden el total de las deudas, y no pudeo hacerme cargo de todas, podría pagar 100 euros al mes, no tengo nada a mi nombre. ¿Qué me puede pasar? ¿Puedo ir a algún gestor o abogado para que negocie mis deudas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con la negociación. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web. Trabajamos con toda España.

Algunas deudas, las podrá negociar, pero otras será mas complejo... Si no paga, dependerá del tipo de deuda, pero casi seguro se encuentra con un procedimiento judicial, que puede terminar con el embargo de su nomina. En muchos casos, si es posible negociar un fraccionamiento de la deuda.