Me fracture la cabeza del radio(brazo derecho), sin desplazamiento, ¿Qué cuidados y que complicaciones puedo tener?

Soy violinista desde hace 10 años y me es preciso recuperar mi movilidad, algo murmuraron los doctores de tener cuidado con una posible necrosis. Como no soy derechohabiente no tube mucho tiempo de preguntar con detalles así que tengo el yeso a 90* puedo mover todos mis dedos éro no se que hacer. ¿Es malo intentar mover la articulación un poquito dentro del yeso? Por favor ruego un consejo y información sobre de el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Respondan por favor