Como mejorar de defensa central

Queria saber como puedo mejorar en la posición de defensa central ya que en mi equipo me han quitado el sitio. Soy alto (1'86 cm), fuerte, con garra y buen posicionamiento, pero soy muy lento y me gustaría mejorar en eso, también en el uno a uno y en el golpeo de balón. Gracias

1 respuesta

Respuesta

As ejercicio todos los siempre que te levantes como una fruta extirate sal caminar, correr, y trotar así tendrás más físico para correr y no dejar pasar a nadies con el balón