Error en el coeficiente de participación

Me acabo de dar cuenta que el coeficiente de participación que el administrador de mi finca me aplica en mis recibos no es correcto. En mi escritura pone que es 0.62 y él me aplica un 0.66. Aunque no se trata de una diferencia abismal, esto se traduce en que estoy pagando trimestralmente 6€ más de lo que me correspondería.
¿Podría reclamar la devolución de lo que he pagado de más en este ultimo año?

1 respuesta

Respuesta

Sí debes reclamar ese dinero, pero no creo que te den un solo denario. Lo que debes es hacer la reclamación y que el excedente que has aportado se refleje en la facturación de aquí en adelante hasta que las cuentas cuadren.