Documento de cancelación de hipoteca de Bankia

Bankia me quiere cobrar 100€ por emitir el certificado de cancelación de hipoteca, cuando según el banco de España, dice que no deben cobrar nada,, como puedo argumentar y evitar ese pago, presentando algún documento del Banco de España, si lo hay.

1 Respuesta

Respuesta

Si necesita el certificado urgente deberá abonarlos y luego pedir la hoja de reclamaciones a la entidad para solicitar el reintegro, si se niegan reclamación al banco de España. Por ese importe no vale la pena ir mucho más lejos porque le saldrá más caro.