Buscarv en una macro para 200,000

Venas tardes, necesito de su ayuda, ya que manejo cierta información que me dan un estimado de 200,000 líneas en el excel, y se necesita hacer un match con un buscarv, si lo hago manual normalmente me tarda entre 30 a 40 min, y quería formular una macro para agilizar el excel ya que me interesa que me ponga el valor no la fórmula en la celda, y creo que pudiera ser más rápida.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner una muestra de los datos que tienes, qué quieres buscar, en dónde lo quieres buscar y qué es lo que esperas como resultado. Todo explicado con ejemplos y con las referencias de filas y columnas de la hoja de excel.

O envíame una muestra y con colores y comentarios me explicas lo que necesitas.

Ya te envíe una muestra de datos pero los archivos originales pesan entre 60 mb a 70 mb

También te anexe un código que diseñe.

Saludos.

No me explicaste lo que necesitas con ejemplos, podrías enviarme un ejemplo, obviamente el ejemplo que me expliques deberá estar en los datos que me enviaste, si no hay datos en el archivo que me enviaste para armar el ejemplo, entonces reproduce un archivo con un ejemplo y me envías nuevamente el archivo.

Recuerda poner en el asunto del correo tu nombre de usuario "jorge arroyo"