Email cambio de estado outlook

Mi problema es que cuando recibo mis mensajes en mi outlook 2010 cuando llevan poco tiempo en mi bandeja de entrada descargados cambian de no leídos a leidos automáticamente solos. Yo no he realizado ningún cambio en el programa

1 respuesta

Respuesta

Vamos a mirar a ver que esta marcado en el panel de lectura.

Haga click en la pestaña Archivo > Opciones y haga click en Avanzadas.

Ahora en Paneles de Outlook y por ultimo haga click en Panel de lectura.

La primera opción es para seleccionar el tiempo en segundos que deseamos que outlook espere hasta considerar un mensaje como leído.

La segunda opción es que cada vez que seleccionando un mensaje se mostrará en el panel de lectura y al movernos hacia otro mensaje el anterior será marcado como leído.

Y la tercera no hace falta explicarla :)

La opción que nos interesa verificar es la primera.

Le deseo mucha suerte.