¿Debería decirle a este chico que me gusta?

Me llamo Natalia y tengo 18 años.

Hace unas dos semanas conocí un grupo de chicos, y con uno hubo algo, resumiendolo, andamos, o somos algo como novios sin ser novios, nada serio.

Pero ese día que los conocí también había otro chico (julián) que me gusto pero no me acerque porque sabia que le gusta una chica aunque tampoco es nada serio.

El tema es que con este chico (julián) nos empezamos a llevar bien, viene a mi casa, paseamos a mi perro, y hablamos mucho..

El tema es que me gusta, más que el otro, con el puedo hablar, nos reímos, la pasamos bien.. Y no me animo a decirle nada porque no se si el me vera igual, además esta el tema de que yo me veo con su amigo, nada serio, valga la redundancia.

Me pregunto sobre la "relación" que tengo con su amigo y le dije que no era nada serio, y que con el no se puede hablar..

Si pudieran ayudarme un poco, guiarme, y decirme que piensan desde otro punto de vista.

2 Respuestas

Respuesta

Sin importar la edad, siempre debemos escuchar lo que nos dice el corazón, la respuesta está frente a tus narices, si sientes que con Julián puedes conversar, pasar tiempo de calidad, que tienen cosas en común y eso es algo que valoras, pues el otro nene está de mas.

Creo que no es conveniente jugar a dos cartas esto significa que estés evaluando con cual te quedas, ya que no es honesto, aunque no exista nada serio.

Hay un ejercicio muy fácil y nos ayuda a tomar decisiones, escribe en una hoja de papel todo lo positivo que ves en el otro chico y al lado lo negativo, si son más cosas negativas definitivamente no te conviene, de igual manera puedes hacerlo con Julián.

También te recomiendo que una vez que decidas quien de los dos es con la persona que mejor te sientes, debes distanciarte del otro.

Te deseo mucha suerte Natu,

Respuesta

Si de verdad te gusta deberías finalizar la relación que tienes con su amigo para que el se sienta más libre de cortejarte si remordimientos, aunque no sea nada serio tu sales con su amigo y como decimos en mi país "entre bomberos no nos pisamos la manguera"

¡Gracias!

creo que empezaré terminando la relación con el otro chico.. Porque yo tampoco quiero que se peleen o algo parecido. Gracias a los dos!