Impago de alquiler local comercial para alquilarlo a otro

He alquilado mi local comercial con un contrato de un ano. Pero, al quinto mes no me ha ingresado mi cuota de alquiler. Mi pregunta es: Puedo iniciar una demanda para echarle de mi local si no me paga, puede el desalojar las cosas que haya dentro del local si yo no me he cobrado la deuda que me deje(agua, gastor, perjuicios) y cuanto tardara mas o menos en echarle.

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Lo primero será reclamar las cantidades adeudadas y normalmente intentar negociar la salida del local, que de no llegar a un acuerdo, tendrá que presentar procedimiento judicial. En cuanto al tiempo, dependerá del juzgado donde caiga y la carga de trabajo del mismo.

El inquilino, puede llevarse sus cosas.