Error ping de ip puerta de enlace

Tengo un portátil el cual ya no tiene acceso a mi red wifi. Introduzco la clave de mi wifi, me pone que estoy conectado, pero se queda con Identificando Red... Y dice que no tengo acceso a internet.

He probado a hacer lo siguiente:

- Desinstalar driver del wifi y reinstalar uno nuevo: NO funcionó.

- Desactivar y activar la conexión de red inalámbrica: No funcionó.

- Desmarcar la opción de "Habilitar la búsqueda de LMHOSTS: NO funcionó.

- Hago lo de renovar IP y refrescar DNS: NO funcionó.

Le hago un test al driver y el error que me da dice: Error ping de ip puerta de enlace

En el icono del wifi, me sale con el triángulo amarillo y la exclamación.

¿Alguien me podría decir qué está sucediendo?. ¿Cómo podría conseguir que vuelva a tener acceso a internet?.

El problema no está en la red, ya que con mi otro pc me puedo conectar perfectamente a internet.

2 Respuestas

Respuesta

Seria bueno que leyeras esto

Tal vez te ayude

Haz probado otra tarjeta inalámbrica diferente ya sea usb

Muchas gracias, del enlace que me pasaste hice los 5 pasos, en el paso 5 es donde falla, no me hace ping a la puerta de enlace de mi router. Reinicié el rooter, pero nada sigue igual, sin poderme conectar con ese portátil, pero con el resto de pcs sí me puedo conectar.

Un saludo y muchas gracias.

¿Qué más podría hacer?

Has probado ponerle una tarjeta de red Inalámbrica USB para saber si este es el problema si es portátil existen unas muy pequeñas. También has probado agregar equipos nuevos a tu red de forma inalámbrica.

Respuesta

Revisa el servidor dhcp y la cantidad de direcciones que puede otorgar