Liquidación Hipoteca, en cuanto tiempo debo entregar el piso

Dejé de pagar los 700 euros hipoteca en julio, en noviembre ingresé 500, me llegó el 30 d dic una carta donde liquidan la hipoteca el 4 d nov y me piden la totalidad. ¿Cuánto tiempo tengo para entregar el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si no dispone de fondos, puede solicitar ayuda el colegio de abogados de su localidad, que suelen tener servicios específicos.

Ahora, se inicia un procedimiento judicial (si usted no paga), que puede durar mucho o solo unos meses, en función de la carga de trabajo del juzgado donde le corresponda.

Este procedimiento de ejecución hipotecaria, suele terminar con la adjudicación en subasta del inmueble y su posterior lanzamiento (desalojo de la vivienda), que en cualquier caso, le será notificado.