Reparación de un pendrive con alguna herramienta de mantenimiento

Alguien me puedo ayudar con decirme con que herramienta informática actual puedo, reparar unos pendrive, ya intente formatear pero no pude seleccionar los problemas, si alguien me pasa el nombre y de donde uedo bajar la herramienta/software

1 respuesta

Respuesta

Si no dices que síntomas tiene tu pendrive es dar palos de ciego pero si te lo reconoce pero no puedes abrir ni guardar información puede que se solucione con un formato a bajo nivel con la herramienta "low level format tool" que podrás encontrar en la página de HDD guru también hay equivalentes para lilux que son más potentes pero no las conozco personalmente