Problemas al entrar en la BIOS de notebook

Hola que tal están.
Estoy tratando de ingresar a la bios de mi notebook para decirle que lea primero el cd con el nuevo sistema operativo.

En mi notebook esto se hace con un botón chico que esta al lado del power. Pero no puedo entrar a las opciones que me da, por que al apretar enter el pc se reinicia.

Como puedo solucionar el problema.
Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tienes varias opciones F8 o F10 al arrancar o la tecla que tenga tu portátil para arrancar, si esto no funciona también puedes actualizar la BIOS, y si esto tampoco funciona tendrías que desarmar el portátil para quitar la pila de la BIOS y resetearla

Hola. Puedo ver la opción que necesito, pero no puedo seleccionarla por que al dar intro. El pc se resetea

Te he explicado todas las opciones... si no puede ser una tendrás que elegir las otras...

Respuesta

Que raro suena, se parece a un falso contacto.

Pruebe a quitarle la batería y lo conecta con el cable A/C solamente, si le sigue pasando le quita el disco duro a ver si así le deja entrar en la bios.

Mucha suerte

Gracias, por tu colaboración, te cuento que intente lo que me comentaste, pero sigue sin querer entrar a la BIOS, jamas me había pasado algo así.
Saludos

Pues entonces lo mejor que puede intentar hacer es actualizar la bios.

Si indica modelo de su notebook seguramente yo o alguno de los compañeros podamos darle un enlace para poder actualizarla y con suerte para hacerlo desde el windows.