Donde esta el paso a paso en un clio 95 motor 1.4

Necesito verificar si esta tapado el paso a paso pero no se donde esta ubicado...

1 respuesta

Respuesta

Si es el motor mono-punto bosch, esta en el cuerpo de mariposa, es la cajita cuadrada negra que esta pegada a la mariposa del acelerador.

Esto

Mil gracias ya me voy a fijar.. otra pregunta... ¿esto tiene una especie de filtro? ¿Se desarma? ¿O hay que cambiarlo si o si?

Esta pieza va al aire, no lleva filtro ni nada, pero suelen fallar bastante, en la punta lleva un micro-interruptor que se estropea y así la centralita de inyección no sabe cuando esta la mariposa cerrada y hace que el motor se pare, se quede acelerado, de tirones, etc,...