Que proporciona más proteínas los alimentos o la proteína en polvo

Hay varios alimentos altos en proteínas pero que proporciona más proteína esos alimentos o la proteína en polvo

Respuesta

La proteína que consumas dependerá de las proporciones ya sean en polvo o en alimentos, también interviene la calidad de la proteína. Si la proteína que consumas es de origen animal tendrá más calidad (mayor valor biológico) que si es de origen vegetal.

La proteína de suero concentrado no tiene inconvenientes, además es cómoda, muy digestiva y fácil para combinar con otros ingredientes, es útil para personas que quieren o necesitan un aporte extra a su dieta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todo depende de la cantidad de proteína que ingieras en TODAS tus comidas, pueden ser mayor o menor a la que obtendrías fácilmente en un batido de proteína. Al menos para mí, y te recomiendo; la proteína de polvo es mejor. Es más fácil conseguir la cantidad de proteínas que necesitas, que en una comida normal para obtenerlo, todos los alimentos que este contenga deben estar cargados en su mayor parte de proteína.

Respuesta

Aunque hay muchos tipos de proteína en polvo y con diferentes porcentajes de proteína, por lo general aporta más proteína un batido de proteína en polvo. Además al ir disueltos en agua o leche (por lo general) se sintetizan antes y llegan antes a los músculos que los alimentos sólidos, ya que el proceso digestivo es más costoso.

Respuesta

Aunque hay mucha propaganda al respecto, mi sugerencia es que utilices la proteínas de fuentes naturales, a no ser por indicación de algún profesional. Si bien algunos atletas dicen haber aumentado masa, rendimiento, etc con los suplementos, aumento de los aminoácidos, etc, no hay prueba concluyente, y muchos especialistas opinan lo contrario. Las proteínas para los deportistas estiman ( no comparto ni niego ) seria 1.4 a 2 gs por peso, y se puede conseguir con alimentación común, por supuesto, con algo más de elemento proteínico . Fte. Deporte y salud física .

Sdos.