Lavavajillas no se pone en modo lavado

Tengo un lavavajillas marca bosch y no para en el momento de poner en marcha de coger y vaciar agua esta siempre así. El piloto de falta de agua esta encendido pero, si, coge agua.
Le he mirado el filtro y esta limpio,¿también tiene el sistema de acua stop pero el filtro esta bien que problema tiene?

2 respuestas

Respuesta

Si ya has revisado que el tubo de entrada de agua no esté doblado ni obstruido y que el grifo de paso de agua está abierto, te recomendamos hacer un reset. En el libro de instrucciones de tu lavavajillas puedes ver como hacerlo. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

¡Gracias!

Encantados de poder ayudarte.

Respuesta

¿Desde cuándo ha empezado a presentar esta falla?

Desde hace 2 dias sin mas

Estaba lavando pero no finalizaba el proceso,empezó a coger agua y a vaciarla por lo que decidí apagarlo y ahora nada más lo pongo en marcha coge agua y la vacía y así sucesivamente .

Desconecta el equipo de la fuente de energía, espera dos días, vuelves a conectarlo y lo pones en funcionamiento. A veces la falla es que uno de los mecanismos eléctricos se "quedó engatillado" y al dejarlo sin energía se destraba volviendo todo a la normalidad.