Cerradura solo gira 2 de las 4 vueltas

Bueno o pongo en antecedentes tengo una puerta blindada con un bombin mcm de 70mm lo trate de cambiar y le puse un tesa de 70mm pero la cerradura solo abría no daba ni una vuelta incluso con la puerta abierta, bueno fui a una ferretería y me dieron un bombin de mcm pero de 67mm le puse y gira las 4 vueltas cierro y gira las 4 vueltas solo se nota que entre la segunda y tercera le costaba un poco mas pero tirabas de la puerta hacia a ti un pelin y cerraba esto siempre ha pasado desde hace 5 años así que no le di importancia el caso es que pasados unos 20 días con el bombín nuevo ahora das 2 vueltas y ya no gira mas si esta abierta gira las 4 así que me imagino que choca algo pero no sese como ver donde choca ni que hacer no creo que tenga nada que ver el bombín nuevo pero a coincidido que puede pasar para que hace 15 dias estuviera bien y ahora no?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los agujeros del marco de la puerta en donde tienen que entrar los pestillos, ya que si con la puerta abierta te funciona bien, normalmente es que hay alguna astilla o suciedad que impide que los pestillos salgan del todo.