Es posible un embarazo después. De tomar glanique?

Lo que pasa que hace un mes tome glacnique fue el 2 de diciembre bueno mi pregunta. Es que si es necesario hacerme. Una prueba. ¿De embarazo si ya me vino mi periodo e.? ¿El 6 de enero Lo que pasa que estoy insegura de que sea un sangrado de implantación? Agradecería. Su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola liliana martinez

Si ya te llego tu periodo se puede descartar completamente un embarazo.

Entonces ya no es necesario que me la haga ? Es que el 6 de diciembre tuve el sangrado provocado pop por las pastilla y bueno ahora el 6 d enero me vino mi periodo creo que fue normal usted cree que sea necesario hacerme la prueba?

No tiene caso si no existe embarazo, pero si eso te da más tranquilidad puedes hacerla, y si tienes mucha prisa te puedo dar el resultado: negativo.