Tomando progesterona y con dolor de todo el cuerpo

Hace 10 días en mi semana 28 estuve ingresada por contracciones 3 días, ahora estoy en casa con reposo. Desde entonces llevo tomando progesterona 200mg, ¿es normal que te deje tan arrastrada? Me duele todo el cuerpo, y mi estado de animo esta por los suelos. Cuanto tiempo tardan estos efectos en pasarse.

1 Respuesta

Respuesta

Depresión y somnolencia son efectos que pueden presentarse con la toma de progesterona y en muchos casos son más marcados en los primeros días de toma, sin embargo si el malestar es muy intenso o molesto es necesario valorar de forma general al paciente, monitorizandolo de cerca incluso con algunas pruebas sanguíneas, cualquier duda encantado de orientarle