Circuito impreso ¿Qué alternativas posibles tengo?

Tengo interés en usar dos relés de armadura 3 leds y un conector de 10 polos para un pequeño montaje. Existe alguna alternativa sencilla que no sea construir un circuito impreso, soldar, etc. He visto algo que se llama protoboard, pero creo que es solo para pruebas. A mi me gustaría permanente.<

1 Respuesta

Respuesta

Las llamadas "Protoboards" solo son útiles para ensayos, pues el montaje resulta engorroso y poco fiable por sus contactos a base de resortes.

Lo que no es imprescindible es el circuito impreso, si el circuito es sencillo, porque se puede hacer solo soldando cables.