Disculpen que puedo hacer para que mis peces no se sigan muriendo a se más de 2 mes le cambie todo el agua

De la pecera tenia 8 peces de las cuales 2 eran pez cola de espada 1 ya se murió 2 carpas 1 esta solo en el fondo y 2 aparecidos a los peces cola de espada los más pequeños todos se murieron y los otros 2 no se de que especie son pero son de raza pequeña de ojo saltones mi pecera es de 50*50*25

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que la pecera cuente con bomba de aire, calentador, filtro de agua, y el uso de sustancias como acondicionador para el agua para eliminar el cloro y otros minerales.

maux1 la bomba de aire no es el filtro de agua o es otro maquina y disculpe me podría ayudar con el nombre de un acondicionador para el agua se le agradece de antemano

maux1 el filtro que tengo es muy fuerte y los pescados pasa ai dando se vueltas y opte por apagarlo y también lo apago al rato de ponerles la comida los tube haci por más de 15 días el filtro apagado seria por eso que se me han muerto los peces

Aunque no se aprecia bien en la foto, lo que debes de tener es una cabeza de poder, ya que estas se caracterizan en remover mucho el agua. De ser así, éstas están indicadas para peces de agua salada y no de agua dulce. Tampoco veo grava en el fondo de tu pecera. Te recomiendo poner un flitro de plataforma (son placas de plástico con rejillas ) y encima agregar grava especial (encuentras de muchas formas y precios), estas placas vienen con unos tubos de plástico donde conectas una manguera que proviene de una bomba aireadora que se encargará de llevar burbujas de aire a la pecera y al estar coectada al filtro, se encargará de contener los deshechos entre la grava y así mantendrás por más tiempo limpia tu pecera. En cualquier tienda de mascotas encuentras acondionador de agua para pecera sin importar la marca. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias! De antemano pero quisiera saber si en esta pecera que arme de 50*35*25 podría ponerme peces cíclidos africanos para unos 5 peces

Debes teneren en cuenta que la pecera es pequeña para ciclidos, ya que estos peces se caracterizan por ser de colores muy vistosos y crecen muy rápido y algunos demasiado y llegan a ser muy territoriales y agresivos, pueden matarse entre ellos.

maux1  me ayudaria con el nombre de esta especie de pez y a que  se debe el cambio de color de los ojos ya que me e dado cuenta que un pez tiene el ojo diferente al otro ojo  y hasta que tamaño crecen y cual de los 2 peces es hembra o macho y Gracias de antemano.  https://www.youtube.com/watch?v=kW334jMyWdo