Horno teka HE-610-MEcon ruido en el Programador/Reloj

Me he mudado a un piso donde hay un horno un poco antiguo, teka HE-610-ME, pero veo que el Programador/Reloj hace constantemente ruidito, y, bueno, aunque es un poco molesto, se aguanta, pero me gustaría saber, si eso consume mucha electricidad o si puede provocar algún otro problema eléctrico.

He visto en alguna respuesta que se puede puentear, pero con temas eléctricos no me atrevo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he visto en la red, el reloj es mecánico, y debe funcionar con un motorcito síncrono.

A parte del ruidito, el consumo de estos relojes es bajísmo.

De puentearlo nada, acaso desconectarlo de la red, pero entonces no podrá programar el horno.