¿Qué seguro del hogar me aconsejáis?

Hola, he de contratar un seguro del hogar y no se cual sería al más fiable, que no me diera problemas a la hora de reclamar y tuviera una buena atención al cliente (quizá sea una utopía).

He visto que Línea Directa tiene una buena relación calidad precio pero he visto en algún foro que la gente no está muy contenta (evidentemente la gente suele escribir cuando esta descontenta del servicio y no al revés).

Bueno ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de los seguros de hogar son buenos y fiables, siempre van a cubrir los daños que ocurran cuando sean consecuencia directa del detalle de las coberturas de la póliza.

Mi consejo es que lo contrates a través de un mediador, que siempre, en un momento determinado, te derá más confianza, reclamará tus intereses frente a la cia de seguros y tendrá contigo una buena atención personalizada.

¡Gracias!

¿Donde puedo contratar un mediador?

Puedes ponerte en contacto conmigo para ampliar información a través de mi email [email protected]

Respuesta

Le puedo hacer una simulación previa, sin ningún compromiso, para que pueda valorar si le interesa para su vivienda.

(Puede escribirme a [email protected], indicarme su teléfono o llamarme.)