Cómo conseguir de forma gratuita Autocad 2010

Necesitaría saber cómo podría conseguir el programa autocad 2010 u otro autocad actual de manera gratuita. ¿Hay algún sitio en internet dónde pueda realizar una descarga gratuita?.

2 respuestas

Respuesta

Lamento que te haya respondido alguien que claramente no conoce la respuesta.

La realidad es que ciertos software, como en este caso el que vos quieres, podes bajarlo original de la página web del sitio www.Autodesk.com Allí te tendrás que registrar y por lo que veo, lo que queres es aprender a usar el programa, por lo que te conviene registrarte como estudiante, de ese modo te podrás bajar el Autocar 2016, que calculo que esta saliendo en estos días, si aun no salió. Autodesk como estudiante te permite utilizar sus programas 3 años libremente.
Espero que te sea útil y que aprendas mucho!
No te bajes programas truchos, mucha gente trabaja mucho para hacerlos, así que cuando tengas el dinero, si vas a utilizarlo para trabajar, compralo! =)

Respuesta

El programa al que te refieres es de pago, por lo que lo que consigas en " internet " será pirata e ilegal.

Si necesitas dibujar, puedes descargar programas gratuitos como Sketch Up en la propia página. Hay muchos más, pero a mi es el que más me gusta por su facilidad de uso para no profesionales.