¿Cómo cuidar de mi planta del dinero?

Tengo varias plantas del dinero en una terraza la cual está protegida por los lados mediante un brezo. Hay una planta concreta pequeña que ha cambiado de color y de aspecto, no sé si las frías temperaturas la habrán hecho estar así... Llevo varios días poniéndoles un plástico para cubrirlas permitiendo que le entre aire a través del brezo. En cualquier caso, no sé cómo debo cuidarlas para que no se mueran y salgan adelante.

¿Qué debo hacer?, ¿Cuáles son los mejores cuidados y consejos para esta estación de frio?.

1 respuesta

Respuesta

La planta del dinero no aguanta las heladas y las bajas temperaturas en concreto les hace cambiar de color y ponerse feas. Te recomiendo que en épocas frías las pases dentro de casa, por cierto es una planta que necesita bastante agua.