Sustitución de conexión de entrada en altavoces Logitech

Estoy intentando reparar unos altavoces Logitech que tienen el cable del subwoofer y alimentación roto, pero también la entrada del mismo, al parecer. El problema es que hasta ahora sólo había abierto ordenadores, móviles, discman, cadenas de música o cosas así, y al abrir el altavoz me encontrado con una cosa que nunca había visto antes y que no sé cómo la puedo quitar y luego sustituir. Se trata de una pasta blanca, dura, que está en todo el alrededor de la conexión de entrada (hembra) y como envolviéndolo en su agarre a la placa.

¿Alguien sabe cómo podría quitar esta pasta? No sé si tengo que aplicar calor o algún tipo de disolvente. Y también, necesitaría saber qué es para poder volverla a poner luego una vez reemplace la entrada.

1 respuesta

Respuesta

Esta pasta la puedes quitar con una herramienta que veo en la segunda foto osea con tu propias uñas te diría que con un cutter pero podrías pasarte y arañar algo por eso con la uña se puede, no pasa nada si la quitas, la única función seria como un ejemplo como si fuera silicon, ya sea para que algunos componentes no se vallan a tocar o no tengan movimiento.

Así que adelante retirala

Vaya! Yo avergonzada por mi manicura en las fotos y al final resulta que mi dejadez va a ser mi salvación. Gracias! Mañana mismo me pongo a ello.