¿Puedo utilizar un adaptador de 14v 3A si el original era de 14v y 3,21A?

Resulta que un día de tormenta se me ha quemado un adaptador de corriente alterna-continua de un pastor eléctrico. Las especificaciones del original eran de salida 14v y 3,21A, y compré uno de 14v y 3.5A, pero por error me enviaron uno de 14v y 3A.

La pregunta es si esa diferencia de 0,21A es suficiente para que pueda haber algún problema o podría funcionar igual.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los alimentadores están sobredimensionados al aparato al que proporcionan corriente, con 0,21A de diferencia no deberías tener problemas.