Espasmos musculares en bulldog francés

Mi perra es una bulldog francés y tiene 5 años. Desde hace unos 5 días le dan pequeños espasmos musculares en la parte delantera izquierda, desde la pata hasta el cuello. La perra corre, salta, como normal, ladra, es decir que está como siempre a excepción de que parece que le da miedo bajarse de mi cama, hay que decir que la misma esta un pelín alta, aunque antes lo hacia. A ver si alguien podría decirme que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que sea nerviosa y de ahí los espasmos. No creo que se trate de algo serio. Mientras juegue y coma con ganas no hay de que preocuparse. Cualquier cosa rara que le veas llévalade inmediato al veterinario.