¿Cómo aumentar el peso? ¿Necesariamente tiene que ser dieta o proteínas? ¿Necesario ir al gym?

Quisiera que me aconsejes que puedo hacer para aumentar de peso, tengo 19 año, mido 1,73 y peso 56kg. Para mi resulta bastante difícil aumentar de peso ya que muchas veces me dicen que puede ser a causa de mi metabolismo, herencia genética o mala alimentación. Yo realizo mis 3 comidas diarias y hasta 4 pero las principales y con más cantidad son las 3 diarias, no hago ejercicio constantemente por falta de tiempo pues la universidad me trae ocupadísimo, aunque me he propuesto organizar mi tiempo para ejercitarme entre 1 o 2 horas al día con ejercicios básicos como abodminales, sentadillas, lagartijas, barra (levantamiento del cuerpo) y otros más en los cuales trato de incluir rutinas que ejerciten todos los musculo, a lo largo de este tiempo he visto resultados no tan notables pero seguramente es porque no sigo una rutina y siempre termino dejándolo por varios meses, pero bueno no quiero alargar más esto y quisiera saber si me puedes ayudar, me han regalado unas proteínas de la marca Syntrax que contiene lo siguiente:
Calories - 120
Calories from fat - 15
Total fat - 2g
Saturated fat - 1g
Trans fat - 0g
Cholesterol - 45mg
Sodium - 150mg
Potassium - 260mg
Total carbohydrates - 4g
Dietary fiber - 1g
Sugars - 1g
Protein - 23g

¿Realmente me ayudara o me afectara?

La verdad yo no busco aumentar los kilos de los kilos y ser un gran muscoloso, pero si quiero aumentar algunos kilitos.

2 Respuestas

Respuesta

Para la altura y la edad que tienes deberías estar pesando aproximadamente 70kg

Empezando desde abajo, no deberías tomar esas proteínas ya que no son las indicadas, lo que vos necesitas es un ganador de peso que también es una proteína pero su principal función es ayudarte a ganar peso, pero para que el resultado sea realmente positivo debes realizar una dieta estricta. Yo estaba en la misma situación que vos y a mi como que no me gustaba porque yo estudio educación física y ser flaquito no me gustaba, así que me puse las pilas y comencé con un ganador de peso, y una dieta de un mes, que es lo que generalmente duran las proteínas: pescado, pollo, acelga, soja, y ensaladas variadas, y agua en todas las comidas. Olvidate de las frituras, de las salsas, de las gaseosas y el alcohol obviamente, porque eso cortaría el tratamiento.

A la dieta y a la toma de proteínas obviamente se le agrega ejercicio siempre, puede ser lo básico como mencionas, y también gimnasio que seria lo ideal. En base a GANADOR DE PESO + DIETA REALIZADA CORRECTAMENTE + EJERCICIO + MUCHA VOLUNTAD Y SACRIFICIO, los resultados llegan, es horrible comer todos los días pollo acelga soja pescado, pero es lo más sano y contiene proteínas que te ayudan a tener más fuerzas y resistencia. Espero haber sido de ayuda y con el paso de los días me cuentas como va todo, me interesa mucho que mejores.

Respuesta

www.monavie.com/es/rep/Miguelbarbero le dejo tienda online de productos naturales que pueden ayudarle de manera complementaria a las 5 comidas diarias para obtener masa muscular, haciendo moderadamente maquinas y pesas con mucho peso y pocas repeticiones. Cualquier duda no dude en ponerse en contacto. Esta explicacion es orientativa, ya que cada caso para que sea mas efectivo hay que hacer un estudio y analisis personalizado. Pero estos productos de alta calidad pueden ayudarle a coger varios kilos de forma natural y sin perjudicar otros organos del cuerpo.