Que tomar para la ansiedad

Ansiomed y lexatin son compatibles para la ansiedad y la depresión.. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ansiomed

1 Respuesta

Respuesta

Son dos medicamentos para la ansiedad más bien, lexatin es una benzodiacepina, un ansiolítico suave que te ayudara a relajarte, mientras el otro es un medicamento natural a no se como funciona pero que en general funcionan a lo largo de mucho tiempo(meses) y en menor medida que los otros medicamentos. Eso si, no te va a provicar efectos secundarios como los oficiales. Si crees que la solución va a venir en forma de meducamentos deberías de contemplar más bien el uso de algún antidepresivo si presentas depresión narcada con síntomas ansiosos. Yo te recomendaría probar anres con un psicólogo, dado que hay terapias psics mejores que las nedicinas