Porque no me salen las cosas bien?que significado puede tener que no me salgas mis metas?puede ser que tenga los caminos cortado

Resulta que estoy en un estado de mi vida que me siento perdida me dicen que todo me va a venir y bueno y todo me sale al revés.. Me h quedado parada... Discuto con mi familia, amistades me dan de lado... No conozco un amor y uno que me gusto de estar bien sin discusión ni nada no quiso conocerme más.. Padezco insomnio... Estoy dormía y me despiertan pesadillas o ruidos y si no tiritando paralizada, siempre estoy cansada me voy a dormir como si estuviera mala y no soy capaz de dormir más de 4 h, todas las noches me desvelo sobre las 4 mñn y si tengo algo en mente o por salir me sale pero mal, y soy muy positiva pero la situación me supera. Lo estoy pasando muy mal no tengo ni metas ya ni ilusión... Ayudarme

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar debes vaciarte, ¿qué quiero decir con esto? Pues olvida TODO lo que alguna vez alguien te pudiese decir sobre que te iría bien o mal en tu futuro, es hora de limpiar tu energía para tener claras tu ideas y caminos, es hora de forjar tu camino y emprender tu vida, haz ejercicio cardiovascular y además te recomiendo el yoga, esto te ayuda a relajarte más y poder dormir mejor, toma té, evita la cafeína a toda costa, no comas pesado en las noches, si eres religiosa te recomiendo una tranquila oracion/meditacion siempre antes de dormir o en todo caso meditar en todo lo bueno que tienes en tu vida y todo lo bueno (vendrá posiblemente pensamientos negativos que irrumpirán en los primeros días, pero no los dejes) solo piensa en las cosas buenas, al despertar sonríe frente al espejo.

Estas son cosas que parecen simples y a veces "tontas" pero ayudan como no tienes idea a aclarar tu luz, debes estar lo más relajada a pesar de todo pesar. No te ofrezcas a hacer cosas ajenas de las que sabes no puedes hacer o colmaran tu tiempo. Cuando te duches toma las duchas como un momento intimo de limpieza disfruta el agua correr y limpiar todo tu cuerpo, siente como te va sacando cada impureza, piensa en el agua como corre por todos tus canales energéticos.

Vístete bien, busca sentirte bien contigo misma, tanto fuera como dentro porque ello hace que todo lo bueno vaya a ti, la ley de energía universal dice que solo atraemos todo lo contenido sin un NO, es decir, si tu dices "No quiero que me vaya mal" o "No me ira mal" el mundo interpretara tu frase como "quiero que me vaya mal" o "me ira mal". Por ello siempre di todo con certeza y de manera positiva "ME IRA BIEN" "HOY SERA UN GRAN DÍA"

¡Gracias! pero eso ya llevo tiempo haciendo...y no mejoro..voy al gym como sano evito comidas pesadas y cafeina..voy a una academia aprender idiomas..se la atracción del universo con pensamiento positivos pero ya te dgo me pasan cosas que raras..