¿Qué tipo de objetivo debería comprar?

Tengo una cámara reflex Nikon D60 y me gustaría añadir un objetivo nuevo. Seria sobre todo para hacer fotos familiares y de la naturaleza. No sé cual de estos objetivos comprar:

Objetivo AF_S NIKKOR F/1.8G 

Nikon Micro-Nikkor Objetivo macro - 105 mm - F/2.8 - Nikon F (Un poco caro pero parece tener mucha calidad)

Nikkor 50mm F/1.4(Es el más barato pero no se si eso influirá en su calidad)

3 respuestas

Respuesta
2

Totalmente de acuerdo con lo que comenta ciclos_sdm, recordarte o informarte también de que tu cámara no dispone de motor de enfoque integrado en el cuerpo, con lo que debes comprar objetivos con motor de enfoque o enfocar a mano.

Una muy buena opción, económica y de calidad más que aceptable es el nikkor 18-105 y si quieres un poco más de calidad me iría a un 18-200 también de nikon.

Respuesta
1

Perdona en el primero no he especificao, seria el af 85mm

Respuesta
1

Para hacer fotografías de naturaleza, con un sensor APS-C, lo mejor es un 10 mm. Personalmente, le recomiendo el Sigma 10-20.
   Para las familiares, pues depende... con un 105 mm tendrá que situarse a 10 m para sacar poco más que las caras, algo complicado en el interior de una vivienda, no así en un estudio fotográfico o en la calle.
   Si tiene en cuenta el factor de multiplicación de su cámara, para tener un 50mm real tiene que comprar un 35mm. Algo justo para interiores, pero perfecto para medios cuerpos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas