¿Sobre si puedo Realizar actividad de estudios u otros trabajos dentro de mi horario laboral?.

Trabajo de mantenimiento en una comunidad de 8 a 4. Mi convenio es del de Jardinería, aunque realizamos labores más allá de nuestro gremio. Me gustaría saber, si por ejemplo tengo la posibilidad de estudiar o hacer otro tipo de negocio o trabajo para avanzar en mi vida, si podría utilizar algunas horas sin que se altere el sueldo y dentro de la legalidad.

Tengo 33 años y lelvo 8 en esa comunidad de propietarios.

1 Respuesta

Respuesta

Si te pagan por un trabajo durante unas horas determinadas, no es legal que durante ese tiempo realices otros trabajos, por lo que podrías perder tu empleo.