Mi perrito ayer vino corriendo a casa, luego perdió las fuerzas en las patitas y se quedo tirado ahí, ¿Qué puede ser?

Ayer estábamos en la vereda tomando mate en familia y el andaba con mi otro perro corriendo como siempre, cuando volvió se quiso echar y se quedo sin fuerzas, y hasta este momento sigue igual, como que quiere levantarse y no puede, no esta ni quebrado ni nada. Por ratos llora, no se si le duele algo por dentro o sera algo del estomago, aunque no creo que influya eso con sus piernitas, pero la verdad no se que puede ser. Me preocupa porque no quiero verlo sufrir. A todo esto el tiene 2 años recién, osea es un perro chico y no se si sera de los huesos el problema. Si alguno sabe algo, o puede aportar en lo más mínimo le agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de falta de calcio, aunque lo mejor es que lo revise el veterinario para descartar cualquier otro problema. De ser descalcificación lo ideal es la aplicación de calcio inyectado para una mejoría más rápida.