Punción cutánea al extraer sangre

¿Tuve una punción al extraer sangre de una paciente le realice una prueba rápida al momento y negativo y luego almes y medio y negativa yo me realice una serología completa entre ellas de hiv de cuarta generación a los 94 días y todo salio negativo ya es concluyente?

1 respuesta

Respuesta

Los análisis se han de repetir a los tres o a los seis meses. Pero puedes estar tranquila, el primer negativo es determinante.

¿Ya pasaron los 6 meses y me los repetí casi llegando a los 7 entonces quería saber si de estar la paciente coinfectada con hiv y hcv se alarga mi periodo de ventana? ¿O ya es concluyente? Gracias

Informate en el medico, normalmente ya es concluyente, pero hay protocolos que la hacen al año. Si es posible, repítela en seis meses.