¿Me gusta el primo de mi ex (ninguno de los dos sabe que yo sé que son primos)?

Resulta que me empecé a ver con un chico (J), que conocí chateando y resulto ser el primo del chico con el cual estuve un año (H)-el cual conocí de la misma forma y hemos mantenido siempre una relación "informal"- y aun me sigo hablando y a veces viendo (somos amigos pero cdo nos vemos estamos si da).

El tema es que esto lo descubrí sola por mi cta, y me da cosa de confesarle a J que estuve saliendo un año con su primo H (yo se que H mucho no me puede decir, por el trato que tenemos ahora y porque siempre me dijo que no es celoso, y que le gusaba que sea libre, etc), pero no se que hacer, si seguir haciéndome la tonta hasta que quizás se sepa todo o directamente hablar. Ninguno de los dos sabe y me preocupa más la reacción de J en este momento

1 Respuesta

Respuesta

Amiga

Si H o J; estuvieran pasando por lo que tu estas pasando; ¿Cómo te gustaría que ellos actuaran contigo?