¿Existe alguna crema-pomada homepática para la dermatitis?

Quería saber si existe alguna crema o pomada homepática para tratar la dermatitis. Por lo general me pasa en los dedos de las manos.

2 Respuestas

Respuesta

La dermatitis tiene asociado un proceso de calor en pulmón. Hay que eliminar los alimentos que generen calor: fotos picantes y sobre todos los lácteos. Si elimina la leche y sus derivados vasa mejorar mucho.

Con acupuntura se trata muy bien la dermatitis y demás afecciones cutánea.

Aplicar molkosan (SUERO DE LECHE FERMENTADO de venta en herbolario) y una vez que se ha secado aplicar aceite de hiperico.

ATENCIÓN el aceite se alza por la noche porque es fotosensible es decir que si te da el sol en la zona con el aceite te va a quedar una mancha en la piel.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Ana Arias¡. Lo que yo te recomendaria sin flores de bach, no se si las tomaste alguna vez. Se piden en farmacias y no tienen ningun tipo de contraindicación.

Los dedos representan los detalles de la vida. Podes pedirte rescued remedy que son 5 flores y sirven para usos varios. Las podes tomar o ponertelas como topico en las manos.

Las tenes qeu tener fuera de la luz del sol, de energías eléctricas (celulares, tv, etc) y la toma es 4x4. Es decir 4 gotas en 4 veces al día. Lo importante es ser constante. Las flores duran 20 dias, luego de este periodo se les pasa el efecto. Una vez qeu termines con Rescued Remedy (y ver la evolución de tus manos) yo te recomendaría realizarte una formula mas personal para realizar algo a largo plazo. Yo entre otras cosas, he dejado de fumar con las gotas. Y cambie muchas cuestiones internas, como ansiedad y no concretar lo que me proponia. Las gotas actuan sobre el cuerpo emocional que es donde se originan las afecciones en nuestras vidas.

Te mando un cariño grande¡.

[email protected]