Si él se tocó y luego introdujo sus dedos en mi vagina ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Tengo una duda espero que me puedan ayudar

Esruvimos jugando sin que existiera penetración, la madrugada de un día antes de que me baje. Estaba yo con ropa y al él le bajé el pantalón para masturbarlo, pasado el rato él también me bajó los jeans y quedamos de frente (sin que existiera contacto de genitales), después introdujo sus dedos en mi vagina por unos minutos hasta que termine, me subí mis jeans y lo seguí masturbando a él hasta que por fin se vino.

Mi duda es, ¿hay algún riesgo de embarazo si él se tocó y luego introdujo sus dedos en mi? O si remotamente hubiera caído una gótica de líquido pre seminal (porque cuando eyaculó yo ya tenía mi ropa puesta) en mis pantaletas.

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que sí hubiera introducido alguna cantidad de liquido preseminal, esta cantidad es muy pequeña y no la introdujo con la suficiente profundidad como para que el esperma pudiera seguir su ciclo dentro del útero, lo más probable es que de existir incluso una cantidad razonable de liquido, las condiciones naturales de la vagina (acidez) destruyeran a los espermas que pudiera llevar en sus dedos.

No te preocupes no hay riego de embarazo, pero te recomiendo utilices condón siempre que quieras tener relaciones

¡Gracias Tu respuesta me deja tranquila.

sin embargo, aún no llega mi periodo y como lo mencioné, fue un día antes de la fecha en que me tenía que bajar, ya han pasado 4 días.

eso me pone ansiosa :s

¿a que podría deberse?

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Para que haya embarazo tiene que el pene estar dentro de la vagina. Suerte!

¡Gracias! Por tu respuesta tan pronta, saludos!

Perdón una duda mas.

entonces si llevo un par de días de retraso se debe a lo estresada que estaba al respecto o cambio hormonal?

Se puede deber a otras cosas menos a un embarazo, así que lo mejor es que estés tranquila. Suerte!