Es normal manchar rosado al comenzar mi pastilla

  • Quisiera saber si es normal esto que me esta ocurriendo hace 6 meses aproximadamente el ginecólogo me recomendó unas pastillas llamadas noal ... En ese periodo me las he estado tomando y mi regla a sido precisa pero he notado que yo termino las pastillas y tomo. Mis 7 días de descanso y cuando comienzo la primera pastilla de la siguiente caja me llega el periodo., quisiera saber si esto es normal., otra cosa el viernes me llegaba el periodo justamente cuando me tomo la primera pastilla y resulta que solo manche rosado un día y como hasta en la tarde del siguiente día y no manche más me preocupa porque yo me he tomado todas mis pastillas aveces c me pasan unos minutoso 1 q otra hora pero me la tomo, ahora no c si es porque estuve un poco enferma del estomago y tube diarrea por 4 días, pregunto yo entonces es normal lo q m ocurre o la diarrea pudo hacer q la pastilla perdiera l eficacia y podria estar embrazada por eso manche rosado cuando me tendría q venir la regla o es normal ayudenme please espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Amor, lee el papelito que trae las pastillas, se llama posologia, ahí t explica y probablemente podrías encontrar respuestas a tus dudas. Eso del manchado rosa es normal, pero si sientes inseguridades al respecto comunicate con tu doctor, es el más adecuado para despejar tus dudas.